El próximo título de Devil May Cry “avanza bien”, según su director

Pronto conoceremos más sobre Devil May Cry V

El próximo título de Devil May Cry “avanza bien”, según su director
 

Ayer mismo nos llegaban declaraciones en las que Hideki Kamiya, director original de la saga Devil May Cry, hablaba acerca de la próxima entrega de la franquicia, afirmando que sería el momento ideal para buscar un cambio en la fórmula, llegando a citar a God of War como ejemplo. Estas declaraciones provocaron reacciones diversas entre los fans, haciendo que algunos se sintieran emocionados y otros temieran por el futuro de una saga tan querida. Sin embargo, el director del próximo proyecto de la franquicia ha salido a la palestra para calmar los ánimos.

Ha sido a través de Twitter como Hideaki Itsuno, director del próximo proyecto relacionado con Devil May Cry, ha dado la cara frente a los comentarios de Kamiya para calmar los ánimos de los fans. Según recogen nuestros compañeros de Comicbook, Itsuno ha publicado un mensaje en el pide paciencia a los fans, quienes pueden esperar buenas noticias pronto. Junto a esto, el director de este proyecto confirma que el mismo está “avanzando bien”.

Parece que Devil May Cry V ya está en una etapa demasiado avanzada de su desarrollo como para suponer un cambio tan radical como el que exigía Kamiya, quien lleva sin trabajar en esta saga desde 2001. Aunque es remota, existe la posibilidad de que el creativo vuelva a hacerse cargo para provocar, por su propia mano, este cambio que tanto parece ansiar. Solo es tiempo nos dirá si este cambio llega a ocurrir pero, ¿a vosotros os gustaría?


Contenido relacionado