Kirby Star Allies ha mejorado gráficamente desde su presentación

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Kirby Star Allies ha mejorado gráficamente desde su presentación

Será el primer título de Kirby para Nintendo Switch

Kirby Star Allies ha mejorado gráficamente desde su presentación
 
 

Kirby Star Allies se presento el pasado E3 sin fecha definitiva de lanzamiento, pero con la seguridad de que llegaría en 2018. Después de conocer su fecha de lanzamiento gracias a Nintendo Direct Mini, ya solo que esperar para poder jugar al juego del personaje para Nintendo Swtich.

Parece que Nintendo y HAL Laboratory han estado haciendo los deberes y mejorando el título gráficamente para que luzca lo mejor posible cuando salga a la venta. Esto, se puede comprobar gracias al trabajo del usuario Reserved  que ha comparado último tráiler con el primero, algo que ya pasó, por ejemplo, con Xenoblade Chronicles 2.

Concretamente, las mejoras que vamos a encontrar están centradas en la iluminación y en la saturación de los colores, algo muy importante en una saga tan colorida como la de Kirby, pero también algunos pequeños detalles como cambios de diseño en algunos personajes como en el caso de Driblee.

Cambios en Driblee

Kirby Star Allies será el primer juego de original de Nintendo para este año, con anterioridad, llegarán algunos títulos como Bayonetta y su secuela, y también Dragon Quest Builders, del que ya podéis leer un avance en nuestra web.


Contenido relacionado