Los creadores de Super Meat Boy sorprendidos por las ventas en Switch

Super Meat Boy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360

Los creadores de Super Meat Boy sorprendidos por las ventas en Switch

"El primer día a la venta se ha acercado sorprendentemente al debut en Xbox 360 en 2010"

Los creadores de Super Meat Boy sorprendidos por las ventas en Switch
 
 

El pasado jueves, día 11 de enero, Super Meat Boy se lanzaba, a través de la eShop, para Nintendo Switch. Este popular plataformas ha ido pasando de sistema en sistema a lo largo de todos estos años: se lanzó originalmente en Xbox 360 (2010) para después salir en PC, dispositivos móviles (iOS y Android), PlayStation Vita, PlayStation 4 y Wii U.

No es la primera vez, ni será la última, en la que os comentamos la buena recepción -en forma de ventas- que están teniendo los títulos indie en Switch, por lo que la consola se está convirtiendo en toda una referente a la hora de dar acogida a estas producciones. Por eso, no es de extrañar que Team Meat decidiera apostar por portear su exitoso Super Meat Boy a la consola híbrida.

Y parece que la idea les va a resultar bastante rentable porque a través de su cuenta oficial, en la red social Twitter, se han sorprendido del nivel de ventas que ha obtenido su juego en su nueva casa: “el primer día a la venta se ha acercado sorprendentemente al debut en Xbox 360 en 2010. Es una locura“.

Conociendo la popularidad de la que goza Super Meat Boy, estamos seguros de que pronto tendremos más buenas noticias sobre su ritmo de ventas en Switch.




Super Meat Boy promociona su salida en Switch con un comercial inspirado en los 90s


Contenido relacionado