Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite sigue triunfando y ya supera los 40 millones de jugadores

También alcanza los dos millones de usuarios simultáneos

Fortnite
 

Fortnite, el mundialmente exitoso lanzamiento de Epic Games, ha logrado subir un nuevo peldaño en la alargada escalera del éxito. En esta ocasión, la compañía ha tenido el honor de informar (vía PCGamesN), que el número total de jugadores que se encuentran a día de hoy en su obra, ha logrado ya superar la barrera de los 40 millones.

Sin embargo, estas grandes noticias no terminan aquí, pues al incremento de 10 millones de usuarios en tan solo un mes (o el haber duplicado los que se tenían hace dos), se le une también que actualmente es posible ver hasta dos millones de jugadores disfrutando de forma simultánea de las horas de entretenimiento que ofrece Fortnite.

Destacar que, al igual que con anterioridad, la cifra proporcionada llega de la combinación de usuarios tanto de la modalidad estándar de Fortnite como del modo gratuito Battle Royale. Este último ha visto en especial un incremento a gran velocidad de su número de adeptos, pues la tendencia entre los usuarios en este género va cada vez a mayores.

Fortnite y Fortnite: Battle Royale pueden ser jugados en PlayStation 4, Xbox One y PC, con el primero recibiendo el carácter de free-to-play en algún punto de este 2018.


Contenido relacionado