SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará sin censuras al publico occidental

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará sin censuras al publico occidental

El título de SNK no será censura por la distribuidora

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará sin censuras al publico occidental
 

SNK Heroines: Tag Team Frenzy fue presentado en el Nintendo Direct Mini para Switch y horas después fue confirmado también para la plataforma de SONY , PlayStation 4. El nuevo juego de la compañía reúne a las luchadoras más interesantes de sus juegos en un título creado tan solo para ellas.

Habitualmente, y debido al contenido que suele tener este tipo de juegos centrados en el género femenino, su paso por occidente, en ocasiones, suele venir acompañado por la censura de alguna de sus partes ya sean trajes, posturas o cualquier cosa que pueda ser inapropiada o sexista. Sin embargo, parece que este no va a ser el caso según un comunicado de NIS América, quien se encargará de distribuir el título fuera de Japón.

Según estos, “el contenido publicado en todo el mundo contendrá el mismo vestuario y contenido. Nada será eliminado o reemplazado en la versión occidental. En cuanto a los controles, es más accesible para todos los jugadores, y no solo para los jugadores de lucha hardcore“. 

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará en verano de este mismo año, aunque la fecha concreta de lanzamiento aún no ha trascendido.


Contenido relacionado