FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Desvelados los centrocampistas TOTY de FIFA 18

EA desvela los jugadores centrocampistas TOTY de FIFA 18

FIFA 18
 
 

Electronic Arts empezó ayer a desvelar los jugadores que tendrán una carta TOTY (Team Of The Year) en FIFA 18 en el modo Ultimate Team. Como cada año el mes de enero es uno de los más importantes para FIFA y es que es justo en estas fechas cuando las mejores cartas llegan al juego. La primera desvelación se produjo ayer con los delanteros TOTY, que podéis consultar en esta entrada:

Desvelados quiénes son los delanteros TOTY de FIFA 18

En lo que respecta a la desvelación de hoy, les toca el turno a los centrocampistas que tendrán la mejor carta del juego, y son los siguientes:

Luka Modrić, el centrocampista del Real Madrid gozará de una media de 96 y su mayor virtud será el pase, con el que cuenta con una puntuación de 99. Kevin De Bruyne ya es uno de los mejores centrocampistas en FIFA 18, y su nueva carta lo convertirá en un letal jugador, pues será tan polifacético en el pase como en el disparo y contará con la misma media que el jugador merengue. El tercero de ellos es Kanté, que contará las habilidades más igualadas de los tres y una media de 95.

Los TOTY representan a las 11 mejores jugadores del año y ya conocemos a los delanteros y a los centrocampistas; solo nos falta conocer a los mejores defensas y a los mejores arqueros. ¿Qué os parece la elección de estos tres jugadores como los tres mejores centrocampistas? ¿Cuáles son vuestras apuestas para el resto de posiciones?


Contenido relacionado