The 25th Ward: The Silver Case muestra tráiler y edición física limitada

Todavía sin fecha concreta

The 25th Ward: The Silver Case muestra tráiler y edición física limitada
 
 

Hacía muchos meses que no teníamos noticias de The 25th Ward: The Silver Case, la remasterización de la secuela de The Silver Case; la vieja joya que nunca había salido de Japón, hasta hace relativamente poco, y que además fue uno de los primeros juegos del director del estudio, Goichi Suda (conocido como Suda51).

Siendo conocedores de la legión de seguidores que tiene el creativo era extraño que no tuviéramos noticias de The 25th Ward antes, pero quizás el relanzamiento de The Silver Case en PlayStation 4 y PC durante el pasado mes de abril tuvo a Grasshopper Manufacture y NIS America ocupados.

En The 25th Ward: The Silver Case los jugadores se verán envueltos en una serie de sucesos aleatorios desencadenados por el asesinato de una mujer, en misteriosas circunstancias, en un complejo de apartamentos (Bayside Tower Land). Los hechos se situarán cinco años después de lo acontecido en el anterior juego.

Todo parece que sigue viento en popa y han liberado un breve tráiler para mostrar algunos de los aspectos narrativos de esta remasterización. Además, las compañías han anunciado que The 25th Ward: The Silver Case está siendo totalmente adaptado a resolución HD y que llegará repleto de contenido digital inédito.

A su vez, se ha lanzado la campaña de reservas de la edición limitada para PS4, que podéis reservar aquí a un precio de 39’99£ y que incluye:

  • Copia del juego para PlayStation 4
  • Caja temática
  • Disco con la banda sonora
  • Libro de arte de tapa dura

Desgraciadamente este vídeo no ha servido para conocer el momento en el que The 25th Ward: The Silver Case salga al mercado para PlayStation 4 y PC pero, al menos, se ha confirmado que llegará en algún momento de 2018.


Contenido relacionado