Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft presenta la Far Cry 5 x Mondo Limited Edition

Solamente tendrá una tirada de 4000 unidades en todo el mundo

Far Cry 5
 
 

Far Cry 5 es uno de los lanzamientos más importantes de este principio de curso y hoy mismo Ubisoft ha presentado un nueva edición especial del título. La Far Cry 5 x Mondo Edition es una versión del juego que ha realizado la desarrollasora en colaboración con Mondo, una compañía dedicada a realizar carteles de películas y que ha diseñado un dibujo basado en Joseph Seed el villano del juego.

La edición contendrá una copia del juego, un SteelBook limitado diseñado por el director creativo de Mondo, un disco de vinilo con la banda sonora original (También habrá un código con la versión digital de los temas) y una caja con el dibujo original de Mondo. En esta galería podéis ver como lucirá el dibujo desarrollado por la compañía.

Far Cry 5 x Mondo Edition tendrá únicamente 4000 unidades en todo el mundo por lo que será bastante exclusiva y su precio será de 89.99 euros en consola y 79.99 euros en PC. Desde este enlace a la Ubisoft Store os podéis hacer con ella. Ubisoft también ha publicado un vídeo de presentación en el que podéis descubrir cómo ha trabajado Mondo y qué ha sido para ellos trabajar con Ubisoft. ¿Qué opináis de esta edición especial?


Contenido relacionado