El nuevo mapa para Overwatch ya tiene fecha de salida

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El nuevo mapa para Overwatch ya tiene fecha de salida

Llegará la semana que viene a Playstation 4, Xbox One y PC

El nuevo mapa para Overwatch ya tiene fecha de salida
 
 

El genial Hero-Shooter de Blizzard demuestra una vez más que la popularidad se mantiene a base de trabajo y buen hacer para con tu comunidad de jugadores. Si bien ganó recientemente los premios de “Mejor juego de eSports”“Mejor juego en actualización constante” en la gala The Game Awards 2017, parece que pretende seguir ese mismo camino para este año.

Presentado en la BlizzCon 2017, BlizzardWorld llegará a todas las plataformas el día 23 de este mismo mes. Este, se trata de un mapa híbrido que quizá se pueda quedar fuera del lore de Overwatch, pero es todo un regalo para los jugadores más fieles de la compañía norteamericana. A través de sus calles y atracciones (al fin y al cabo es un parque temático) podremos descubrir toda clase de guiños y easter eggs de todas sus franquicias. La taberna de Heartstone o los recreativos Heroes Of The Storm son sólo algunos de los lugares que podremos visitar mientas nos liamos a tiros.

La inclusión de nuevos mapas (y héroes) de forma periódica y gratuita, no solo mantiene a viejos jugadores y atrae a nuevos, sino que le da valor añadido a la obra, enriqueciendo el lore, potenciando la jugabilidad y creando nuevas situaciones para sacar a los jugadores más encasillados de su zona de confort.

En la misma BlizzCon también se mostró a la más reciente incorporación al plantel, Moira, un personaje de apoyo cuya capacidad de sanación estaba enlazada al daño que producía, convirtiéndola así en una heroína muy dinámica y ofensiva. En adición, Jeff Kaplan director del videojuego, habló hace escasos días del que va a ser el personaje número 27, del que dice, va a cambiar el meta y realmente “se siente un héroe de Overwatch. Habrá que estar atentos a próximos anuncios pero de momento parece que el videojuego va a seguir muy vivo todavía una larga temporada, y más aun tras la recién inaugurada Overwatch League.


Contenido relacionado