Halo Wars 2, RiME y Fable Anniversary se unirán a Xbox Game Pass en febrero

Una gran cantidad de juegos ya se encuentran disponibles

Halo Wars 2, RiME y Fable Anniversary se unirán a Xbox Game Pass en febrero
 
 

Xbox Game Pass sigue añadiendo suculentos títulos a su catálogo con el paso de los meses. Desde su lanzamiento, la plataforma sigue incorporando títulos de calidad a su elenco disponible haciendo la plataforma más atractiva cada día. Para quienes aún desconozcan este servicio, hablamos de un servicio proporcionado por Microsoft mediante el cual, previo a un pago mensual, podemos acceder desde cualquier Xbox One a cualquiera de los títulos disponibles en la biblioteca.

En este sentido, se han dado a conocer algunos de los títulos que llegaran durante el próximo mes de febrero al catálogo, entre ellos destacan el espectacular Halo Wars 2 o el precioso RiME de los españoles Tequila Works. Además, otros títulos de renombre como Darksiders II: Deathinitive Edition, Riptide Renegade GP, Letter Quest: Grimm’s Journey, NBA 2K17 y WWE 2K17 también estarán disponibles desde el próximo mes.

Un nuevo Fable correría al cargo de los desarrolladores de Forza Horizon

En cuanto a los títulos de Xbox 360 que se unirán al catálogo solo se ha dado a conocer la reedición del mítico Fable que vio la luz en 360 como Fable Anniversary además hoy mismo hemos podido conocer que una cuarta entrega de la saga estaría en desarrollo por el mismo equipo de Forza Horizon.


Contenido relacionado