Movistar+ está de enhorabuena. Mientras que oficialmente no hay nada dicho aún sobre una continuación de "La Zona", ya ha renovado algunas de sus series como "Vergüenza" y "Velvet Colección" por una segunda temporada, pero la que más dudas provocaba era "La Peste", no por su resultado final, sino por los 10 millones de euros en presupuesto que se gastaron sus creadores con la primera tanda, pero la productora está contenta con la audiencia y la acaba de renovar oficialmente por una segunda temporada.
Es la propia productora quien ha comentado que "La Peste" es el estreno de una serie más visto en la plataforma, superando así en un 40% a lo cosechado por el primer episodio de la séptima temporada de "Juego de Tronos", uno de sus productos estrella. También apuntan a que un 20% de esos espectadores han visto "La Peste" al completo, y un 90% ha sido bajo demanda, sin esperar por lo tanto a su emisión en el canal Cero. Estas cifras, obviamente, son números sobre la audiencia de "Juego de Tronos" solo en Movistar+.
Sus creadores, Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, ya tenían pensado continuar con la serie pero claro, faltaba una confirmación desde Movistar+ para ponerse a ello. Se trata de una de las superproducciones más importantes del panorama televisivo español y os invitamos a leer la crítica del primer episodio.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo