Un nuevo mando Elite para Xbox podría estar en camino

No hay confirmación oficial al respecto

Un nuevo mando Elite para Xbox podría estar en camino
 
 

El Xbox One Elite Controller, mando enfocado al público gamer más exigente tanto a nivel doméstico como profesional, parece ser que va a recibir próximamente una potente actualización. Tras el éxito que supuso el lanzamiento del mismo hace algo más de dos años, se han filtrado en los foros de Resetera datos y fotografías de lo que vendría a ser la revisión del periférico de Microsoft.

Nuevos sticks de largo recorrido, posibilidad de cambiar entre tres perfiles de configuración, batería recargable o enlace vía bluetooth con Windows 10 son sólo algunas de las especificaciones que se han marcado. Si esto fuera cierto, el posible Elite Controller v.2 vendría a mejorar los puntos mas flojos de su hermano mayor, cosa que muchos agradecerán.

Esta estrategia de lanzar un mando destinado a los jugadores que buscan perfeccionar su rendimiento, fue adoptada también por Sony, que se encargó de licenciar mandos Pro de terceros como Nacon o Razer. Por otro lado, subirse al carro de los controladores para profesionales no es barato, ya que suelen partir de los 100€, asi que la salida de un nuevo Xbox One Elite Controller podría rebajar el precio de su versión primigenia y abrir puertas a nuevos usuarios.

Recordamos que hace tan solo tres días que se ha anunciado también un relanzamiento del mando de la primera Xbox, apodado como “Duke”, todo un caramelo para los más nostálgicos.


Contenido relacionado