No habrá patrones de Nintendo Labo distribuidos gratuitamente

Se siguen sucediendo las noticias acerca de esta peculiar propuesta

nintendo labo
 

Hace tan solo unas horas desde que Nintendo presentara al mundo Nintendo Labo, la nueva manera con la que la compañía nipona pretende entretener a sus millones de usuarios. Se trata de pequeños patrones de cartón con sensores que, al encajar en ellos Nintendo Switch y sus joycon, ofrecen una manera totalmente diferente de jugar, permitiendo auténticas locuras. Esta mañana, en la que la información acerca de este proyecto no ha dejado de fluir, nos llegaban las afirmaciones por parte de IGN Francia de que algunos de los patrones se distribuirían de forma gratuita desde la propia Nintendo. Sin embargo, esta afirmación ha resultado ser falsa y todo el material será de pago.

Han sido nuestros mismos compañeros de IGN Francia quienes, tras vertir los rumores de que habría patrones gratuitos, han tenido que dar marcha atrás y retirar sus afirmaciones. Desde el medio francés han afirmado que la propia Nintendo les ha contactado para confirmar que todos los patrones disponibles serán de pago. Es decir, tal y como se pensaba desde el anuncio, los distintos modelos para jugar con Nintendo Switch de diferentes maneras tendrán que adquirirse de forma oficial.

Junto a esto, desde IGN Francia también afirman que los patrones disponibles son limitados y que no será posible crear algunos propios; al menos no de forma oficial. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja relacionada con Nintendo Labo, la nueva y alocada propuesta de Nintendo. Si queréis más información acerca de la misma, podéis encontrarla en este mismo enlace.

Nintendo Labo detalla sus instrucciones, recambios y tiempos de montaje


Contenido relacionado