SEGA añade nuevos elementos a su misteriosa página web de la cuenta atrás
Últimas fichas
Últimas noticias

SEGA añade nuevos elementos a su misteriosa página web de la cuenta atrás

Pub:
Act:
0

SEGA lleva unos cuantos días jugando al despiste, con ciertas actitudes y acciones que insinúan algunos nuevos productos pero no terminan de definir nada. A inicios de semana os dijimos que había abierto una web en la que apenas aparecía nada más allá de una cuenta atrás. Hoy, la casa de Sonic ha facilitado algunos detalles que permiten intuir, que no adivinar, la obra tras la que se encuentran y que insinúan con esta página.

https://areajugones.sport.es/2018/01/15/sega-abre-otra-misteriosa-web-con-una-cuenta-atras/

Si acudís a esta site, que podéis hacer pulsando justo aquí, comprobaréis que a la pequeña parcela que ya se pudo ver con anterioridad se suman ciertos personajes ausentes con anterioridad. Ninguno de ellos es reconocible per se, puesto que no pertenecen a ninguna propiedad intelectual conocida de esta compañía o de otras. A pesar de ello, se puede destacar el marcado estilo cartoon con el que han sido diseñados, por lo que más que por el fotorrealismo estas figuras destacan por las reminiscencias que guardan con ciertas series animadas.

Todos ellos, aparte de lo citado, portan indumentarias y objetos -bélicos o no- que recuerdan con firmeza a los visto con asiduidad en el género RPG, que suele ambientarse, como ellos, en mundos medievales. Asimismo, estos ítems representan papeles o roles que suelen asociarse, igualmente, a este tipo de juegos: el mago blanco, guerrero, ladrona...

sega web misteriosa

SEGA no ha alzado la voz para pronunciarse sobre lo expuesto ni lo que está por aproximarse, por lo que todavía toca esperar hasta que se produzca cualquier emisión oficial. Hipotéticamente mañana por la mañana, dentro de 21 horas y 30 minutos en el momento en el que se ha publicado esta noticia, la firma debería explicar a su potencial público qué es lo que se traen entre manos.

Ya adelantábamos al inicio de esta entrada que la empresa nipona lleva varias jornadas manejando halos de dudas. Otro que mantuvo en vilo a parte de la comunidad, el cual ya fue destapado, fue la confirmación del "anuncio de la bombilla".

https://areajugones.sport.es/2018/01/16/sega-desvela-el-misterioso-anuncio-de-la-bombilla/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Sony eliminará más de 20 juegos del catálogo de PS Plus en mayo, incluyendo títulos de PlayStation Studios

Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party

0

Se revela la próxima expansión de JCC Pokémon Pocket: nuevas cartas y fecha para Guardianes Celestiales

Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas

0

El doble de precio: mejorar estos dos juegos de su versión de Switch a Nintendo Switch 2 será más caro

Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro

0

Es la misión más desconocida de Assassin's Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.

0

Un usuario asegura haber robado una Nintendo Switch 2 de una fábrica y la muestra en vídeo

Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos

0

Si Split Fiction te ha dejado con ganas de más juegos cooperativos atento a este nuevo título espacial

Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.

0

Fallout 3 Remastered no puede salir sin cambiar esto, advierte su diseñador original

Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

¿Juegos físicos en Switch 2? No del todo: títulos de terceros incluirán cartucho, pero vacíos

Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0