Colabora

SEGA añade nuevos elementos a su misteriosa página web de la cuenta atrás

Fichas

SEGA añade nuevos elementos a su misteriosa página web de la cuenta atrás

Publicado el 0

SEGA lleva unos cuantos días jugando al despiste, con ciertas actitudes y acciones que insinúan algunos nuevos productos pero no terminan de definir nada. A inicios de semana os dijimos que había abierto una web en la que apenas aparecía nada más allá de una cuenta atrás. Hoy, la casa de Sonic ha facilitado algunos detalles que permiten intuir, que no adivinar, la obra tras la que se encuentran y que insinúan con esta página.

https://areajugones.sport.es/2018/01/15/sega-abre-otra-misteriosa-web-con-una-cuenta-atras/

Si acudís a esta site, que podéis hacer pulsando justo aquí, comprobaréis que a la pequeña parcela que ya se pudo ver con anterioridad se suman ciertos personajes ausentes con anterioridad. Ninguno de ellos es reconocible per se, puesto que no pertenecen a ninguna propiedad intelectual conocida de esta compañía o de otras. A pesar de ello, se puede destacar el marcado estilo cartoon con el que han sido diseñados, por lo que más que por el fotorrealismo estas figuras destacan por las reminiscencias que guardan con ciertas series animadas.

Todos ellos, aparte de lo citado, portan indumentarias y objetos -bélicos o no- que recuerdan con firmeza a los visto con asiduidad en el género RPG, que suele ambientarse, como ellos, en mundos medievales. Asimismo, estos ítems representan papeles o roles que suelen asociarse, igualmente, a este tipo de juegos: el mago blanco, guerrero, ladrona…

SEGA no ha alzado la voz para pronunciarse sobre lo expuesto ni lo que está por aproximarse, por lo que todavía toca esperar hasta que se produzca cualquier emisión oficial. Hipotéticamente mañana por la mañana, dentro de 21 horas y 30 minutos en el momento en el que se ha publicado esta noticia, la firma debería explicar a su potencial público qué es lo que se traen entre manos.

Ya adelantábamos al inicio de esta entrada que la empresa nipona lleva varias jornadas manejando halos de dudas. Otro que mantuvo en vilo a parte de la comunidad, el cual ya fue destapado, fue la confirmación del «anuncio de la bombilla«.

https://areajugones.sport.es/2018/01/16/sega-desvela-el-misterioso-anuncio-de-la-bombilla/

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops 4 muestra en vídeo Tag der Toten, el fin de la historia del Éter para el modo zombies

Treyarch sigue actualizando de forma periódica su última gran obra, Call of Duty: Black Ops 4, antes de que llegue al mercado el próximo mes de octubre la próxima entrega de la franquicia, Modern Warfare. Es por ello que hoy, ultimando el trabajo en este videojuego, han presentado un gameplay tráiler de Tag der Toten, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está muy cerca de finalizar su desarrollo

Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva apuesta de EA y Respawn por un videojuego ambientado en el universo de George Lucas y que, por primera vez en años, está enfocado a la campaña para un solo jugador. La obra tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre y, de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

The Legend of Zelda: Link's Awakening se convierte en el mejor estreno del año para Switch en UK

Una semana más nos llegan los datos de los últimos días correspondientes a las ventas de videojuegos en formato físico en el mercado de Reino Unido. Ya estamos entrando de lleno en las semanas más fuertes del año, donde se aglutinan los grandes estrenos, y es por ello que semana a semana nos encontramos con […]

Publicado el 23 SEP 2019 0