attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Así luce Attack on Titan 2 en Nintendo Switch

Llegará el 20 de marzo

attack on titan 2
 

La segunda entrega de Attack on Titan ya está a la vuelta de la esquina. Aunque el juego llegará en formato multiplataforma, Koei Tecmo ha querido mostrar como lucirá el juego en Nintendo Switch a través de un nuevo tráiler y gameplay.

El tráiler de apenas un minuto, deja bien claro que este nuevo juego basado en el manganime nipón Shingeki no Kyojin, volverá a apostar por la espectacularidad durante los combates con los titanes. Además, también puede apreciarse como podremos mejorar el nivel de la relación con los distintos personajes.

Attack on Titan 2, que nos permitirá crear nuestro propio personaje, tendrá lugar durante los acontecimientos acaecidos en la segunda temporada, la cual podremos disfrutar de manera solitaria o junto a un amigo gracias al modo cooperativo en línea, todo ello sin contar las misiones de reconocimiento. Podéis ver todos los detalles del modo cooperativo y competitivo a través del siguiente enlace.

Attack on Titan 2 detalla sus modos cooperativo y competitivo

El título de Koei Tecmo Omega Force estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. El juego llegará a Japón con algunas ediciones especiales, la Treasure Box Edition y la Limited Edition, de las cuales todavía no hay información acerca de una posible llegada a Occidente.


Contenido relacionado