Hyrule Warriors: Definitive Edition se muestra en un nuevo tráiler

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

Hyrule Warriors: Definitive Edition se muestra en un nuevo tráiler

Será exclusivo de Nintendo Switch

Hyrule Warriors: Definitive Edition se muestra en un nuevo tráiler
 
 

El día de hoy, Koei Tecmo ha publicado el primer tráiler con densidad de contenido de Hyrule Warriors: Definitive Edition, la remasterización del título original de Wii U para Nintendo Switch. Después de anunciarla hace poco más de una semana, y luego de mostrarla en una galería de imágenes, Nintendo vuelve a publicitar su producción a través de un vídeo que nos presenta, en líneas generales, qué nos deparará en la aventura.

De forma más detallada, el comienzo del metraje luce los nuevos trajes que tendrán tanto Link como Zelda, los cuales se basarán en sus homólogos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Posteriormente, enseña su quid a través de diversas escenas en donde observamos las batallas que protagonizarán la principal apuesta del título, incluyendo así a los más que familiares personajes que ya tuvimos la oportunidad de conocer en su llegada original.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, recordamos, saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 22 de marzo para Japón, mientras que su lanzamiento en Occidente aún no cuenta con fecha definida.


Contenido relacionado