sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet muestra personajes en nuevas imágenes

Lisbeth nos permitirá mejorar nuestras armas

sword art online: fatal bullet
 

Sword Art Online: Fatal Bullet será uno de los principales lanzamientos del año en un 2018 repleto de obras basadas en anime y manga, el cual contará además con personajes diseñados exclusivamente para el juego. Gracias a Bandai Namco (vía DualSHOCKERS), ha sido posible recibir nuevas imágenes y detalles acerca de lo que nos encontraremos en el título:

El primero de los personajes que podemos ver no es otro que Daisy, un ArFA-sys Type-X, exactamente del mismo tipo que el de nuestro protagonista, pero perteneciente en esta ocasión a Zeliska. Además, aunque con nuevos atuendos, también es posible ver a Yui, Argo, Philia y Rain completamente preparados para esta nueva aventura.

Un elemento de relevancia será el del retorno de Lisbeth, y no únicamente por su presencia, sino porque ello supondrá la posibilidad de mejorar nuestras armas. Para ello deberemos traerle los materiales necesario por tal de fortalecer la forma base de nuestro equipo, el cual a priori podrá aumentar sus características en hasta dos ocasiones. A su vez, también podremos mejorarlo mediante el añadido de chips que contienen habilidades especiales.

Para finalizar, recordarmos que recientemente recibimos todavía más detalles acerca de la jugabilidad y contenido presente en Sword Art Online: Fatal Bullet, destacando algunos elementos como el retorno del ‘Co-Sleeping’. El título de Bandai Namco podrá ser adquirido para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 23 de febrero.


Contenido relacionado