A Peter Dinklage le rompe el corazón pensar en el final de Juego de Tronos

El actor siente apenado que es el momento de cerrar una etapa

A Peter Dinklage le rompe el corazón pensar en el final de Juego de Tronos
 
 

Toda gran historia debe tener un final, y el de “Juego de Tronos” se espera que sea el más importante y grande de toda la historia de la televisión. HBO ya ha pasado a la historia por tener en su catálogo una de las series más influyentes de los últimos tiempos, y sin contestación alguna, la mejor adaptación hecha nunca de una obra literaria. Sin embargo cuando Benioff y Weiss se embarcaron en este proyecto, fueron conscientes de que en algún momento tocaría decir adiós, y aunque la lucrativa franquicia no se despedirá de momento, los protagonistas sí cerrarán definitivamente su participación en Poniente. Muchos de ellos han iniciado sus carreras con los personajes de la ficción, y a pesar de que será un escenario complicado, es tiempo de expandir fronteras.

Con los escenarios de los seis últimos episodios ya siendo construidos, y el rodaje previsto para dentro de unos pocos meses, las principales estrellas de la serie ya han comenzado a despedirse. En esta ocasión ha sido Peter Dinklage, archiconocido por su papel de Tyrion Lannister, quien se ha mostrado confiado de la decisión tomada con la producción. “Es el momento“, aseguraba a Variety durante el festival de Sundance. “Lo es desde el punto de vista de la historia, no solo para las vidas de todos nosotros. Es el momento perfecto para terminarla. A veces las series duran demasiado evitando enfrentar al lobo“.

Dinklage sin embargo se muestra precavido y consciente de lo que ocurrirá tras el final de “Juego de Tronos”. Y es que aunque la serie les ha elevado a la fama, despegarse de sus papeles no será tarea fácil. “Es un momento agridulce cuando tienes que pasar página de algo“, confesaba. “Es siempre la parte triste de nuestro trabajo porque tienes la confianza de gente buena durante una gran cantidad de tiempo, y cuando tienes que seguir hacia adelante te rompe el corazón. Especialmente cuando has pasado más de un par de meses con algunas personas“.

Lo cierto es que tal y como ya ocurrió con otras grande series como “Los Soprano”, “Friends”, o “Perdidos”, superar el cierre definitivo de “Juego de Tronos” será algo que requiera tiempo. Por lo pronto Dinklage ya se está buscando las habichuelas fuera de HBO y este solo este pasado año ha participado en películas como “Tres anuncios a las afueras” o “Three Christs”, y en unos pocos meses podría dar la sorpresa en “Avengers: Infinity War”. Al final todo se trata de negocios, y ni el enano bufón se libra se eso.


Contenido relacionado