Code Vein

Code Vein

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Code Vein estrena nuevas imágenes y desvela un sistema de mejoras de equipo

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento

Code Vein
 

Code Vein se lanzará por fin el presente año 2018, el esperado título llegará de la mano de Bandai Namco y desde su presentación ha convencido a los jugadores que ya esperan con ansias este juego de acción con toques de RPG que sigue unas mecánicas muy parecidas a las que se han podido disfrutar en la saga Dark Souls bajo un mundo vampírico con tintes anime y unos escenarios de película.

Por el momento se siguen desvelando pequeños detalles del título en cuanto a pequeños gameplays del juego, nuevos detalles de personajes y lágrimas de sangre y una gran cantidad de imágenes. En esta ocasión podemos ver que el juego contará con un sistema de mejoras de armas y armaduras que podremos utilizar para aumentar las posibilidades de nuestro equipamiento.

Code Vein detalla a Louis, Yakumo y las lágrimas de sangre

Así mismo, desde la cuenta oficial de Twitter del juego se ha desvelado en los últimos días una gran cantidad de nuevas y espectaculares imágenes que muestran la gran calidad artística que podremos ver durante la aventura. Por el momento seguimos sin conocer la fecha definitiva de lanzamiento para un título que podremos disfrutar durante el presente año en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado