dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El Androide 21 muestra su primer gameplay en Dragon Ball FighterZ

Necesitaremos superar el modo historia para usarle

dragon ball fighterz
 
 

El Androide 21, que se confirmara recientemente como el último personaje jugable de Dragon Ball FighterZ (no recibiremos más nombres hasta ver el contenido del pase de temporada), se ha mostrado recientemente mediante un gameplay realizado por los compañeros de Game Informer, y lo cierto es que ha sido increíblemente útil para entender qué aspectos únicos lo caracterizan:

Como ya sabemos, una de las características principales del Androide 21 es que cuenta con una tremenda facilidad para asimilar técnicas y capacidades de sus rivales. De ahí que, por ejemplo, podamos observarle con una forma que ciertamente nos recuerda a la presentada por Majin Buu. Pero sus peculiaridades no se quedarán simplemente en su aspecto.

Como podemos apreciar en los primeros compases del gameplay, además de un breve vistazo a sus golpes básicos, el Androide 21 contará con la habilidad de copiar técnicas rivales en pleno combate. Mediante una simple habilidad, este modificará la utilización de sus golpes especiales para reflejar aquellos de su rival, tal y como podemos apreciar con Goku Black y su kamehameha, almacenándolos en los recuadros superiores a la barra de Ki.

Aun así, el Androide 21 seguirá contando con sus súper técnicas especiales. La primera que podemos observar consiste en un rayo de energia que consume simplemente una barra de Ki. Además, el elemento más interesante de esta habilidad residiría en su capacidad combinativa, pues tal y como reflejan es perfecta para extender la duración de los combos.

A continuación observamos su técnica más poderosa, la cual lógicamente consumirá un total de tres barras de Ki. No solo es esta ciertamente graciosa dado el hecho de convertir a nuestro rival en un mero dulce, sino que dependiendo del personaje al cual se lo apliquemos, dicho dulce cambiará su forma. Sin embargo, esto no es todo, pues también cuenta con una habilidad de tres barras de Ki para encadenar en el aire, y la cual como se muestra consiste en una combinación de golpes finalizada mediante una poderosa onda de energía.

La conclusión más clara que podemos extrar sobre el Androide 21 y sus usos es que será especialmente efectivo a la hora de lanzar combos de larga duración a nuestros enemigos. Tanto sus técnicas especiales como algunos de sus golpes básicos son fácilmente encadenables, por lo que de conseguir un buen manejo del personaje, podríamos encontrarnos sin lugar a dudas ante uno de los más complejos de afrontar.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado