Mercenaries Saga Chronicles llegará en febrero con múltiples mejoras

Sigue sin contar con fecha exacta de lanzamiento

mercenaries saga chronicles
 
 

Aunque Mercenaries Saga Chronicles fechó su llegada a Nintendo Switch para el ya pasado 18 de enero, esto fue algo efectivo únicamente para los usuarios de Japón. En Occidente deberemos esperar hasta un punto por determinar del mes de febrero, aunque si algo hemos podido conocer ya han sido las múltiples mejoras que experimentará la trilogía (vía DualSHOCKERS).

El cambio más significativo que se ha producido respecto a la versión de Nintendo 3DS (además de la ligera mejora visual), surge a raíz de la mayor resolución del título. Mediante esta, se ha facilitado la inclusión de múltiples datos en pantalla que no podían mostrarse en la versión de la portátil, lo cual nos dejaba un tanto desprovistos de información.

Como podemos observar en la primera imagen (Nintendo Switch), se han añadido múltiples apartados que nos permiten observar la clase de nuestro personaje, nivel, experiencia, puntos de magia y demás detalles que, comprobamos (imagen de la derecha, Nintendo 3DS), se encontraban ausentes en su primera edición.

Tal y como hemos indicado, a día de hoy desconocemos el momento exacto en el que Mercenaries Saga Chronicles hará su aparición oficial, por lo que por ahora no queda más que ser pacientes hasta que se especifique su aterrizaje durante el mes de febrero.


Contenido relacionado