Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco estrena el tema musical de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

El título saldrá a la venta el próximo 26 de enero

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ ya está a la vuelta de la esquina y en pocos días los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de la versión final del juego tras varios días donde se ha podido disfrutar de la beta abierta tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. De igual forma, durante el día de ayer se dejó ver al espectacular Androide 21 en movimiento donde hemos podido disfrutar de unos ataques espectaculares.

En esta ocasión Bandai Namco nos sorprende con una promoción del título desarrollado por Arc System Work de una forma diferente a los que nos tenía acostumbrados en las últimas semanas. En lugar de mostrar un tráiler presentación de personaje, la compañía japonesa nos ha deleitado con el tema musical del querido personaje Yamcha en este nuevo título de la franquicia.

En cualquier caso, desde el próximo 26 de enero este esperado título, que ya empieza a ser considerado como el mejor de la saga, verá la luz tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado