Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la beta cerrada de Sea of Thieves

Se podrá empezar a disfrutar a partir del miércoles día 24 de enero

Sea of Thieves
 
 

Hace unos cuantos días que conocemos que la beta cerrada de Sea of Thieves estará disponible en PC y Xbox One desde el miércoles 24 de enero hasta el lunes 29 de este mismo mes. Debido a que apenas quedan unas horas para que los usuarios comiencen a disfrutar de ese contenido la gente de VG247 ha recopilado toda la información que se necesita saber antes de descargar esta beta.

Lo primero de todo es que para tener acceso a ella deberemos habernos unido al Insider Programme del título antes del uno del pasado mes de diciembre o por otro lado tener reservado Sea of Thieves. La beta se podrá predescargar 24 horas antes de su salida y dará comienzo a las 13:00 hora española el día 24  terminando a las 9:00, también hora española, del día 29.

Tanto los usuarios de Xbox One como de PC van a poder jugar a la beta y además el juego entre estas plataformas será cruzado, por lo que podrán conectarse entre ellos. Respecto al contenido que contendrá, este no será un porcentaje alto del juego completo y es que la propia Rare ha declarado que servirá para que los usuarios se hagan una idea de como será el juego final pero que dejarán muchas cosas para que sean descubiertas en el lanzamiento.

Sea of thieves

Recordamos que Sea of Thieves llegará a Xbox One y PC el 20 de marzo siendo uno de los títulos exclusivos de la consola de Microsoft más esperados.


Contenido relacionado