Continúa la contienda legal entre Crytek y Cloud Imperium Games por Star Citizen
Últimas fichas
Últimas noticias

Continúa la contienda legal entre Crytek y Cloud Imperium Games por Star Citizen

Publicado:
Actualizado:
0

A mediados del mes pasado, compartíamos que Crytek, la compañía detrás de la saga Crysis y del motor CryEngine, demandaba a Cloud Imperium Games sobre Star Citizen, la colosal epopeya galáctica. Posteriormente, un par de semanas atrás, el estudio desarrollador se pronunció al respecto y rebatió la realidad que postulaba la compañía alemana, la cual, ahora, ha vuelto a girar las tornas para continuar con la contienda legal.

Así, pues, Crytek ha insistido en determinar que los intentos de CIG por buscar disolver la demanda no tienen validez alguna, y consideran que es evidente que aspiran a retrasar la imposición de los cargos. Asimismo, hicieron énfasis, nuevamente, en los puntos del contrato que la desarrolladora violó, insistiendo en que no desarrollaron el juego con su motor, no dieron la publicidad del mismo que acordaron, utilizaron tal tecnología en Squadron 42, no listaron las mejoras y correcciones del CryEngine que solicitaron y compartieron los códigos fuente a terceros sin su permiso, siendo éstos los motivos por los que la demanda fue presentada.

https://areajugones.sport.es/2018/01/09/cloud-imperium-games-rebate-la-demanda-de-crytek-sobre-star-citizen/

Luego, citando textualmente, determinaron: “Los acusados dijeron que esta demanda nunca debió ser llenada. Ciertamente, pero sólo si hubiesen mantenido sus promesas la acción nunca hubiese sido llenada. Los acusados negaron cualquier obligación para con Crytek y se dirigieron a la corte para disolver completamente la reclamación de Crytek. Los argumentos de los acusados simplemente no cuentan con un control riguroso y, ciertamente, no cumplen con los estándares requeridos para obtener la desestimación de las demandas de Crytek en materia legal. La corte debería denegar la moción de los acusados y permitir que Crytek proceda para vindicar sus derechos”.

En síntesis, ninguna de las dos marcas pretende dar el brazo a torcer, por ende, podemos esperar una pronta respuesta por parte de Cloud Imperium Games ante una situación que, por los momentos, tiene un final incierto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0