Laser League anuncia su beta abierta para esta misma semana

Se muestra, además, un nuevo tráiler

Laser League anuncia su beta abierta para esta misma semana
 
 

Hace unos meses que Roll7 y 505 Games anunciaban Laser League, un nuevo título competitivo ambientado en un universo futurista. Tras varias betas cerradas que tuvieron largo a lo largo del pasado otoño, hoy los responsables de la obra han anunciado y puesto fecha a la primera beta abierta, en donde por primera vez todo el público tendrá la posibilidad de acceder y probar de primera mano este videojuego tan prometedor.

Según se ha hecho público, la beta abierta tendrá lugar este mismo fin de semana, desde el viernes 26 hasta el domingo 28. En esta versión de prueba no estará desbloqueado todo el contenido, pero tendremos acceso a tres estadios diferentes con sus variaciones y a los modos de juego en línea uno contra uno y dos contra dos. En cuanto a las variaciones de personajes, se ofrecen 6 clases diferentes, cada una de ellas con su habilidad única. Además, solo por participar, todos los usuarios recibirán de forma gratuita algunos elementos cosméticos en la versión final de Laser League.

Además de todo esto, Roll7 y 505 Games han querido mostrar al público cómo de divertido es Laser League, y para ello han recopilado algunas reacciones de streamers que ya han estado disfrutando de la obra. Podéis ver el tráiler a continuación. Os recordamos que nosotros también hemos estado jugando y podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones, así como a un nuevo gameplay, en este mismo enlace.


Contenido relacionado