Comparan gráficamente Metal Gear Survive en PS4 Pro y Xbox One X

Comparan gráficamente Metal Gear Survive en PS4 Pro y Xbox One X
 
 

Después de observar la reciente comparativa gráfica entre las versiones de Xbox One y Xbox One X de Metal Gear Survive, ahora el equipo de DigitalFoundry, reconocidos por realizar confrontaciones como la presente, toma la última de las consolas mencionadas para establecer un cotejo respecto a PlayStation 4 Pro, permitiéndonos así detallar las diferencias y similitudes que presentan ambas variantes.

Recordando, ante todo, que el metraje exhibido pertenece al período beta del título, cabe destacar que el producto adolece de excesivos tiempos de carga en la consola de Microsofthasta cinco minutos de espera para poder comenzar a jugar-, mientras que los usuarios de la plataforma de Sony tan sólo han de esperar pocos segundos. Ésto, considera el equipo detrás de la publicación, puede deberse a que, quizá, las dos versiones estén en etapas diferentes de desarrollo, aunque ello es sólo una especulación.

Por otro lado, cabe destacar que, en lo que a méritos generales respecta, la versión de PlayStation 4 Pro es la más óptima, cuyos excelentes resultados parten, principalmente, de que el FOX Engine fue diseñado con dicho dispositivo en mente, cuestión que le permite correr el título a 60 frames constantes en 4Kno nativos-. En otros términos, se concede el segundo lugar a Xbox One X, el tercero a PlayStation 4 y el último a Xbox One.

Para concluir, recordamos que Metal Gear Survive saldrá a la venta el 22 de febrero para las máquinas previamente resaltadas y PC.


Contenido relacionado