soulcalibur vi

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI confirma más personajes con un tráiler

Groh, Nightmare Xianghua y Kilik llegan a la obra

soulcalibur vi
 

Durante los primeros días del presente 2018 se produjo una nueva filtración en relación a potenciales personajes que podríamos encontrar en SoulCalibur VI, el retorno de la saga de Bandai Namco. Múltiples semanas después, tres de estos habrían resultado ser un completo acierto, siendo Kilik, Nightmare y Xianghua, además de un personaje totalmente nuevo a la franquicia: Groh.

A continuación os dejamos el tráiler en el que poder ver a todos ellos en acción:

Por si todavía nos quedaba algún tipo de dudas respecto al renovado sistema de combate de SoulCalibur VI, posiblemente este nuevo contenido multimedia nos saque de todas ellas. Los cuatro personajes confirmados muestran un repertorio de movimientos increíble, todos ellos contando con un ataque definitivo que, sin lugar a dudas, resultará un recurso impagable para darle la vuelta al combate.

No son menos destacables los últimos segundos en los que podemos apreciar a Kilik aparentemente poseído por un poder demoníaco que le hacer alcanzar una capacidad de lucha verdaderamente temible. Su aspecto y arma cambian de forma para dotarle de un aspecto totalmente amenazador, y las consecuencias de su destructiva energía se hacen patentes en una mera cuestión de segundos.

Es necesario recordar que en los primeros compases de SoulCalibur, Kilik fue infectado con la semilla diabólica cuyo poder residía en Soul Edge. A pesar de que los impulsos salvajes y el poder de la misma fueron elementos que Kilik, teóricamente, aprendió a controlar, en esta ocasión observamos cómo cae preso a lo que sería su lado más oscuro. Teniendo en cuenta que se nos informó que Sophitia sería incluso más joven que la vista en SoulCalibur IV, no deberíamos descartar que SoulCalibur VI tratara en realidad una de las líneas temporales más tempranas de la saga.

soulcalibur VI

SoulCalibur VI llegará en algún punto del presente 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado