shadow of the colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Bluepoint habla sobre mantener la esencia original de Shadow of the Colossus

El remake saldrá a la venta el próximo 7 de febrero

shadow of the colossus
 
 

Bluepoint Games ha hablado hoy en un vídeo sobre cómo ha sido para ellos recrear un juego tan importante como Shadow of the Colossus y cuáles han sido los cambios que han considerado oportunos realizar en la obra creada por Team ICO.

El equipo tenía claro que debían mantenerse fieles al juego original y a la atmósfera de este, ya que no se pueden realizar cambios enormes en una obra importante sin que parezcan que están de más o no son necesarios. El objetivo era conservar el estilo de los escenarios y los colosos para poder trabajar con ellos desde cero y aplicarles la calidad gráfica con la que cuentan los juegos hoy en día.

El sistema de control se ha intentado adaptar un poco más al estilo moderno de juegos como Horizon o Uncharted, para un publico algo más general y acostumbrado a este tipo de control. Sin embargo ciertas funciones se han mantenido, como que Wander se mantenga quito al disparar con su arco. Es decir, controles que hoy en día son menos comunes se han mantenido para conservar la esencia original de Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus llegará el próximo 7 de febrero a PlayStation 4 y contará con mejoras visuales en PlayStation 4 Pro. Además, en este remake llegará un modo foto que nos permitirá sacar capturas de mejor calidad a los paisajes con los que cuenta el juego.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. me encantó The Last Guardian; probaremos su antecesor…

Dejar un comentario