shadow of the colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Se muestra en profundidad el modo foto de Shadow of the Colossus

"Es como un software de fotografía dentro del propio juego"

shadow of the colossus
 
 

Durante los últimos días estamos recibiendo todo un bombardeo de información sobre el remake de Shadow of the Colossus debido a la proximidad de su lanzamiento. En apenas dos semanas, los jugadores podrán volver a cabalgar sus vastas praderas para enfrentarse a los más temibles colosos y Bluepoint Games quiere que los jugadores conozcan todos los entresijos tras su trabajo.

Revelada la lista de trofeos del remake de Shadow of the Colossus

Una de las novedades que introducirán en el clásico juego de aventuras será el modo foto, que está altamente demandado hoy en día en la comunidad. Así que, han lanzado un vídeo con el que explicar todas las mecánicas que podrán utilizar los jugadores para conseguir la instantánea ideal que subir a las redes sociales o guardar en su álbum particular.

El modo fotografía es el ingrediente divertido” comentan desde el estudio mientras muestran todas las cosas que se pueden conseguir gracias a él. “Es como un software de fotografía dentro del propio juego“; no solo podremos girar nuestras fotos o acercar la cámara para apreciar detalles del escenario (incluye hasta un FOV zoom), sino que también se podrán conseguir efectos como si utilizáramos un ojo de pez.

También habrá filtros que serán básicos pero que nos permitirán hasta cambiar la intensidad de los colores, la saturación, el brillo y el contraste.  Este modo otorga una flexibilidad increíble a la hora de permitir ajustar todos los detalles.

El aspecto más llamativo de este añadido es que los filtros podrán utilizarse para cambiar el aspecto de Shadow of the Colossus mientras jugamos -todo el juego-; “crean una experiencia sin precedentes. (…) Es increíble cómo los filtros cambian la percepción de las cosas“.





Contenido relacionado