god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

El principal encargado de arte en God of War niega el downgrade

Disponible a partir del 20 de abril

god of war
 
 

Tras que recientemente se mostrara un nuevo tráiler centrado en la historia de God of War mediante el cual se informó acerca de la llegada del juego este 20 de abril, comenzaron a surgir los siempre esperados rumores de un downgrade. Sin embargo, esto es algo que el principal encargado de arte del mismo habría ya desmentido:

Acorde con las palabras de Raf Grassetti (vía PSU), el único cambio que se ha producido entre lo visto en el nuevo tráiler, y lo mostrado durante el pasado E3 de 2016, residiría en una dirección distinta tanto de luz como de niebla. Asegura, además, que Jormungandr, Kratos y Atreus lucen exactamente igual, y que los comentarios que estaba leyendo al respecto no podían más que producirle risa.

Es innegable que en los últimos años ha sido habitual observar cómo el estado de un videojuego sufría cierto receso visual con el paso del tiempo, demostrando así que las primeras muestras de muchos de ellos se realizaban con una tecnología difícilmente alcanzable por las consolas.  Sin embargo, en esta ocasión el señor Grassetti niega con rotundidad que se haya dado el caso con God of War.

Todavía quedan unas cuantas semanas por delante hasta poder disfrutar de God of War el mencionado 20 de abril y en exclusiva para PlayStation 4, por lo que es más que probable que hasta ese entonces este tipo de tópicos sigan saliendo a la luz.


Contenido relacionado