Tras que recientemente se mostrara un nuevo tráiler centrado en la historia de God of War mediante el cual se informó acerca de la llegada del juego este 20 de abril, comenzaron a surgir los siempre esperados rumores de un downgrade. Sin embargo, esto es algo que el principal encargado de arte del mismo habría ya desmentido:
O que mudou foi apenas a direção da luz e fog, esse pedaço da E3 está no jogo mas diferente, vcs vão entender quando jogar. A Jormungandr, Kratos e Atreus continuam exatamente iguais a dos trailers, estão comparando com outras cenas e luzes. Estou rindo vendo os comntários 🙂
— Raf Grassetti 👾 ✍🏻 (@rafagrassetti) January 25, 2018
Acorde con las palabras de Raf Grassetti (vía PSU), el único cambio que se ha producido entre lo visto en el nuevo tráiler, y lo mostrado durante el pasado E3 de 2016, residiría en una dirección distinta tanto de luz como de niebla. Asegura, además, que Jormungandr, Kratos y Atreus lucen exactamente igual, y que los comentarios que estaba leyendo al respecto no podían más que producirle risa.
Es innegable que en los últimos años ha sido habitual observar cómo el estado de un videojuego sufría cierto receso visual con el paso del tiempo, demostrando así que las primeras muestras de muchos de ellos se realizaban con una tecnología difícilmente alcanzable por las consolas. Sin embargo, en esta ocasión el señor Grassetti niega con rotundidad que se haya dado el caso con God of War.
Todavía quedan unas cuantas semanas por delante hasta poder disfrutar de God of War el mencionado 20 de abril y en exclusiva para PlayStation 4, por lo que es más que probable que hasta ese entonces este tipo de tópicos sigan saliendo a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024