Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves aumenta el periodo de su beta cerrada

Estará disponible hasta el próximo 31 de enero

Sea of Thieves
 
 

Sea of Thieves sigue promocionándose antes de su lanzamiento y desde el pasado 24 de enero se viene celebrando su periodo de prueba a través de la beta cerrada. Dicha prueba está disponible para aquellos usuarios que hayan adquirido el título en pre-compra y muchos usuarios ya han tenido la oportunidad de probar lo nuevo del conocido estudio de desarrollo Rare.

De igual forma, y para dar la bienvenida a esta beta cerrada, desde Microsoft junto al mencionado estudio de elaboro un tráiler para este periodo de prueba. Una beta que, de forma similar a lo ocurrido con la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, ha sufrido algunos problemas debido a los cuales muchos usuarios han experimentado diversas incidencias a la hora de acceder a los servidores.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la beta cerrada de Sea of Thieves

Ante tal caso, desde la cuenta oficial de Sea of Thieves en la red social Twitter, se ha dado a conocer que el periodo de beta se extenderá un par de días más. Así las cosas, la beta cerrada que debería estar operativa hasta el próximo 29 de enero, pasará a estar disponible hasta el próximo 31 de enero.


Contenido relacionado