overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Preparan seis nuevos modelos de Funko Pop sobre Overwatch

Por el momento se espera que lleguen en marzo

overwatch
 

Overwatch, el mundialmente exitoso título de Blizzard, se prepara para ampliar los límites de su merchandising con el añadido de seis nuevos modelos de figuras Funko Pop (vía Comicbook). Mercy, Junkrat, Zarya, Sombra, Zenyatta y un Roadhog sobredimensionado son en esta ocasión los modelos escogidos, y podéis observarlos a continuación:

El nuevo set de figuras Funko Pop de Overwatch no cuenta todavía con una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que esta se dé en algún punto del mes de marzo (susceptible a cambios). Destacar, al mismo tiempo, la figura especial de Roadhog, la cual como hemos indicado contará con un tamaño superior a sus acompañantes.

En una relación más directa al propio Overwatch, resaltaremos la reciente actualización de estado y objetivos del título de Blizzard llevada a cabo por Jeff Kaplan. Mediante la misma descubrimos que múltiples personajes se encuentran sujetos a potenciales modificaciones de los parámetros de sus habilidades, además de que desde el estudio están actualmente trabajando en seguir solventado los problemas de toxicidad que afectan a la comunidad.

Overwatch puede ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado