Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Se compara Dragon Ball FighterZ en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X

El título ya se encuentra disponible en tiendas

Dragon Ball FighterZ
 

Hace escasos días tuvo lugar el lanzamiento oficial de Dragon Ball FighterZ, el ansiado título de lucha de Arc System Works basado en el famoso universo creado por Toriyama. Por fin podemos disfrutar en casa de épicas batallas con nuestros personajes favoritos de la franquicia en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si tenéis curiosidad por saber qué versión luce mejor en lo que respecta a las dos últimas plataformas mencionadas, los chicos de Digital Foundry han publicado un vídeo detallando sus diferencias gráficas.

En el vídeo que podéis presenciar en la noticia observamos las versiones de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X desengranadas para apreciar la comparación gráfica. A niveles generales, el título rinde muy bien en todas las versiones, puesto que sus responsables se han encargado de llevar los 60 frames por segundo en todas las plataformas. Una de las pocas diferencias notables es en el tema de las sombras, las cuales están algo mejor definidas en Xbox One X. No obstante, se insiste varias veces en el test realizado por Digital Foundry que todas las versiones de Dragon Ball FighterZ son muy sólidas.

Dragon Ball Fighter Z llegó a las tiendas el pasado 26 de enero. Hace unos días desde el canal oficial de Bandai Namco en YouTube pudimos ver algunas curiosidades sobre los inicios del desarrollo de este juego.


Contenido relacionado