SEGA e Interior Night se alían para crear una nueva IP

Será un nuevo título "estilo Quantic Dream"

SEGA e Interior Night se alían para crear una nueva IP
 
 

Caroline Marchal, quien fuera la diseñadora principal dentro de Quantic Dream, el estudio detrás del icónico Heavy Rain y del irregular Beyond: Two Souls, anunció el pasado mes de noviembre la creación de su nuevo equipo: Interior Night. El estudio ha estado envuelto recientemente en una campaña de reclutamiento de juegos narrativos y sociales y además ahora entre sus talentos hay desarrolladores de los títulos ya mencionados y de estudios como la propia Quantic Dream, Sony y Slightly Mad Studios. 

El acuerdo con SEGA permitirá a Interior Night la creación y el desarrollo de una nueva IP con alto componente narrativo que aún no ha sido anunciada. “El acuerdo con Interior Night representa otro gran paso para SEGA en términos de colaboración con estudios de gran talento, tanto exitosos como emergentes, para continuar nuestra idea de lanzar nuevas franquicias y experiencias originales”, afirmó John Clark, Executive Vice President of Publishing de SEGA Europe“Esperamos trabajar con Interior Night para permitir que el gran talento y creatividad del equipo se convierta en una intensa experiencia narrativa”.

A las declaraciones que hizo Caroline Marchal el pasado mes de noviembre, en las que subraya que le gustaría atraer un público adulto a su próximo videojuego, añade ahora gracias al acuerdo con la compañía nipona: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con SEGA en nuestro primer juego narrativo. SEGA mostró inmediatamente una gran disposición para colaborar con el estudio, innovando y asumiendo riesgos. Gracias a su ayuda y al apoyo que nos puede brindar, realmente creemos que Interior Night puede desarrollar una gran experiencia narrativa adecuada tanto para un público de jugadores de videojuegos maduro como para un público más amplio”.

Aún no sabemos cuándo Interior Night y SEGA podrán ofrecer nuevos detalles sobre su nueva IP, pero como siempre desde Areajugones esperaremos a tener nuevos datos para brindároslos de primera mano.

 


Contenido relacionado