sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet muestra a sus personajes en un tráiler

Disponible a partir del 23 de febrero

sword art online: fatal bullet
 
 

Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra finalmente a menos de un mes de su lanzamiento. Bandai Namco nos revela poco a poco los secretos de esta nueva entrega, como los últimos detalles compartidos acerca de la personalización que ofrecerá además del aspecto de su multijugador competitivo. A su vez, desde hace escasas horas, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler centrado en la trama del título (vía DualSHOCKERS):

Tal y como podemos observar, este nuevo tráiler de Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra centrado en su mayor parte en la trama de la aventura. Este nos muestra especialmente la gran variedad de personajes que nos encontraremos a lo largo del juego, tanto originales de esta misma entrega como pertenecientes al universo de Sword Art Online.

Por otra parte, es necesario resaltar la mecánica de combate con cinemática incluida que servirá para propinar un devastador ataque a nuestro enemigos. Anteriormente habíamos podido conocer que se contaría con distintas clases de habilidades cuyo uso en combate sería de gran utilidad, pero es por primera vez que podemos apreciar una técnica como la que luce el mencionado tráiler.

Sword Art Online: Fatal Bullet, la obra de Bandai Namco, estará disponible a partir del 23 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado