sword art online: fatal bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet nos muestra su personalización y competitivo

Disponible a partir del 23 de febrero

sword art online: fatal bullet
 
 

Sword Art Online: Fatal Bullet será uno de los lanzamientos más completos de la franquicia hasta la fecha (posiblemente el que más), y por ello vamos a contar con una gran variedad de opciones de las que disfrutar a nuestro antojo. En esta ocasión, dos nuevos gameplays (vía DualSHOCKERS) nos permiten echar otro vistazo al sistema de personalización del juego además de a la interesante modalidad competitiva que presentará.

Personalización en Sword Art Online: Fatal Bullet

Si bien la personalización en Sword Art Online: Fatal Bullet ha sido un tópico ya ampliamente tratado, esta ocasión nos sirve por lo menos para reafirmar la gran variedad de atuendos que tendremos a disposición de nuestros personajes. Además, también observamos la lista mediante la cual podremos escoger a aquellos aliados que nos acompañarán en el campo de batalla, un detalle cuya visión es de agradecer.

Competitivo en Sword Art Online: Fatal Bullet

En este vídeo podemos apreciar la que será una de las tres modalidades multijugador que caracterizarán el contenido en línea de el título de Bandai Namco. En específico, observamos aquella que nos enfrentará no únicamente a otro equipo de jugadors en línea, sino también a un temible enemigo controlado por una I.A., generando así una clara batalla a tres bandas. Como elemento extra también podemos ver a LLENN y Pitohui, del manga “Sword Art Online Alternative Gun Gale Online”.


Sword Art Online: Fatal Bullet podrá ser adquirido para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 23 de febrero.


Contenido relacionado