Kirby Star Allies se deja ver en nuevos gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Kirby Star Allies se deja ver en nuevos gameplay

Publicado:
0

Kirby, uno de los personajes más queridos e iconicos de la marca Nintendo está preparado para debutar en Nintendo Switch con el título exclusivo para la consola de la compañía japonesa, Kirby Star Allies. Llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, y tal y como compartimos ayer mismo, en la redacción de Arejugones ya hemos tenido oportunidad de probarlo y disfrutar de algunas de la bondades que ofrece el título.

Uno de los aspectos más atractivos de esta nueva entrega protagonizada por el carismático globo rosa, será poder disfrutar de la aventura junto a otros 3 amigos. La funciones cooperativas nos harán disfrutar de una experiencia tremendamente divertida, aunque esta no decaerá si nos vemos obligados a jugar solos. En ese caso, los otros tres personajes serán controlados por la CPU, pudiendo combinar las diferentes habilidades de cada uno de ellos con ánimo de resolver los rompecabezas que nos impidan avanzar. Kirby Star Allies tendrá un total de 8 personajes diferentes que podremos utilizar en esta prometedora aventura de plataformas en 2D.

Hoy, el canal de YouTube Game and Vlog ha compartido nuevos gameplay con los que podemos disfrutar de más de 10 minutos de nuevo material en vídeo. En ellos, observamos como los 4 personajes avanzan en la aventura combinando sus habilidades, tanto para derrotar a los enemigos más comunes que nos vayamos encontrando, así como en los enfrentamientos contra los principales jefes, como el Rey Dedede. El pingüino está de regreso como era de esperar, en esta nueva aventura que pese a las grandes novedades que promete, mantiene la jugabilidad clásica que tanto gusta a sus fans, y esta vez además, aderezado con la potencia gráfica que ofrece Nintendo Switch, y que hará que Kirby Star Allies, luzca de forma muy llamativa gracias a su colorido y el cuidado diseño artístico marca de la casa.

Recordar una vez más, que este prometedor título de plataformas llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de marzo, convirtiéndose en uno de los juegos exclusivos de la plataforma híbrida de la compañía japonesa más esperados de este primer semestre de 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0