Kirby Star Allies se deja ver en nuevos gameplay

Kirby Star Allies

Nintendo Switch

Kirby Star Allies se deja ver en nuevos gameplay

Un nuevo título exclusivo para Nintendo Switch

Kirby Star Allies se deja ver en nuevos gameplay
 
 

Kirby, uno de los personajes más queridos e iconicos de la marca Nintendo está preparado para debutar en Nintendo Switch con el título exclusivo para la consola de la compañía japonesa, Kirby Star Allies. Llegará a las tiendas el próximo mes de marzo, y tal y como compartimos ayer mismo, en la redacción de Arejugones ya hemos tenido oportunidad de probarlo y disfrutar de algunas de la bondades que ofrece el título.

Uno de los aspectos más atractivos de esta nueva entrega protagonizada por el carismático globo rosa, será poder disfrutar de la aventura junto a otros 3 amigos. La funciones cooperativas nos harán disfrutar de una experiencia tremendamente divertida, aunque esta no decaerá si nos vemos obligados a jugar solos. En ese caso, los otros tres personajes serán controlados por la CPU, pudiendo combinar las diferentes habilidades de cada uno de ellos con ánimo de resolver los rompecabezas que nos impidan avanzar. Kirby Star Allies tendrá un total de 8 personajes diferentes que podremos utilizar en esta prometedora aventura de plataformas en 2D.

Hoy, el canal de YouTube Game and Vlog ha compartido nuevos gameplay con los que podemos disfrutar de más de 10 minutos de nuevo material en vídeo. En ellos, observamos como los 4 personajes avanzan en la aventura combinando sus habilidades, tanto para derrotar a los enemigos más comunes que nos vayamos encontrando, así como en los enfrentamientos contra los principales jefes, como el Rey Dedede. El pingüino está de regreso como era de esperar, en esta nueva aventura que pese a las grandes novedades que promete, mantiene la jugabilidad clásica que tanto gusta a sus fans, y esta vez además, aderezado con la potencia gráfica que ofrece Nintendo Switch, y que hará que Kirby Star Allies, luzca de forma muy llamativa gracias a su colorido y el cuidado diseño artístico marca de la casa.

Recordar una vez más, que este prometedor título de plataformas llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de marzo, convirtiéndose en uno de los juegos exclusivos de la plataforma híbrida de la compañía japonesa más esperados de este primer semestre de 2018.


Contenido relacionado