Microsoft explica la ausencia de Ages of Empires: Definitive Edition en Steam

A la venta desde el próximo 20 de febrero

Microsoft explica la ausencia de Ages of Empires: Definitive Edition en Steam
 
 

Ages of Empires: Definitive Edition es la nueva esperada remasterización de unos de los títulos que marcaron un antes y un después en los juegos de estrategia. El longevo juego, lanzado por primera vez en 1997, sufrirá un gran lavado de cara que y estará disponible durante el próximo mes de febrero tanto en Xbox One como en PC a través de Windows 10 para deleite de sus seguidores.

Una de las mejoras que podremos disfrutar será la resolución en 4K con nuevos niveles de zoom y renovadas mecánicas gameplay. Por otro lado, la genial banda sonora también ha sido remasterizada entre otras muchas mejoras. Uno de los aspectos que más ha molestado a los seguidores es que el título no estará disponible en la plataforma de Valve, Steam. Algo que choca significativamente con la presencia de todas las versiones de la saga en la mencionada plataforma.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition

Desde Microsoft se ha querido especificar el motivo, en unas declaraciones recientes al medio Gamestar, en voz de Jörg Neumann responsable de producción de la compañía norte americana argumentando que el este hecho es para que los usuarios de Xbox One y PC puedan jugar juntos ya que de adquirir el juego en Steam esto no sería posible. Ages of Empires: Definitive Edition estará disponible desde el próximo 20 de febrero.