Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Se añaden nuevos campistas y eventos a Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevas actividades y nuevos eventos ya disponible en dos dispositivos

Animal Crossing: Pocket Camp
 

DeNA lanza una nueva actualización para  Animal Crossing: Pocket Camp para añadir nuevo contenido al juego de smartphones, por lo que os vamos a contar ya está disponible tanto para iOS y Android.

Se trata de 6 nuevos campistas (Natacha, Parches, Natura, Arándano, Tití y Kikolor) y también dos nuevos eventos, que como ya sabéis son de temporalidad limitada, y que ya se encuentran activos.

El primero de ellos tan solo estará disponible hasta el 6 de febrero (martes de la próxima semana) y mediante él podremos fabricamos nuevos muebles si somos capaces de recoger suficiente esencia en Cantera Apalazos. El otro evento, que responde al nombre de “Host the Most“, estará disponible aún menos tiempo (hasta el 4 de febrero) por el que debemos cumplir las tareas que los campistas nos encarguen. En el caso de hacerlo, recibiremos una buena cantidad de Amistad.

Animal Crossing: Pocket Camp es uno de los juegos para móviles de sagas Nintendo que más éxito a tenido. Lamentablemente, el primero de ellos, Miitomo, cerrará su actividad próximamente.


Contenido relacionado