SEGA desmiente los rumores que apuntaban a un nuevo Sonic All-Stars Racing
Últimas fichas
Últimas noticias

SEGA desmiente los rumores que apuntaban a un nuevo Sonic All-Stars Racing

Publicado:
1

Pocos días atrás, a través de ResetEra, se divulgó una serie de imágenes relacionadas con SEGA y Sumo Digital, encontrándose entre ellas una que filtraba, hipotéticamente, el desarrollo de tres nuevos títulos. El tercero en cuestión hacía alusión a un juego "no anunciado de karts sobre una propiedad intelectual consolidada" lo cual llevó a pensar que se trataría de una nueva entrega de Sonic All-Stars Racing. En primer lugar porque los dos lanzamientos previos de esta serie proceden de la colaboración conjunta de ambas empresas; en segundo porque precisamente pocas marcas más establecidas en el mercado del videojuego hay que el erizo azul. Pese a lo creíble e idílico de la situación, los rumores han sido desmentidos.

La desilusión se ha materializado a través de Twitter, a través de la cuenta del relaciones públicas y social media de SEGA, Aaron Webber. Con un escueto pero directo comunicado ha sesgado toda veracidad posible que pudiera haber tenido antaño estos rumores.

"Hola chicos: vi rumores pululando por ahí hoy sobre otro Sonic All-Stars Racing. ¡Solo quería confirmar que no son ciertos!"

Bien es cierto que esta figura de la firma ha desmentido un nuevo lanzamiento de la franquicia protagonizada por el animal más rápido, pero no se puede decir que haya actuado igual de cara al rumor en general. Es decir: Sumo Digital podría estar creando un software de karts que no tuviera a Sonic como protagonista, sino a otra licencia de la que no sabemos nada aún. Por el momento, pese a este pequeño resquicio abierto al futuro, lo más razonable sería sin embargo invalidar estos datos que, aparentemente, no han resultado ser fiables.

En cuanto al resto de la imagen, que os facilitamos bajo el presente párrafo, decir que comentaba la creación de un shooter en primera persona para PC y de otro sobre, una vez más, una IP reconocida. El segundo bien podría tratarse de Dead Island 2 -aunque en realidad este ya está confirmado-, mientras que del primero no hay tantas pistas como para resaltar una posible solución a tal incógnita.sumo digital 5 6386tu50

Puede que no tenga un nuevo título en ciernes, pero la mascota de SEGA no se halla en el ostracismo. En los últimos días supimos que podrá convertirse en su versión Super de forma gratuita cada vez que quiera cuando viva las aventuras que le esperan en Sonic Forces.

https://areajugones.sport.es/2018/01/25/super-sonic-gratis-para-siempre-en-sonic-forces/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Este JRPG es uno de los mejores juegos de la década y ahora está de oferta a mitad de precio

Si estás buscando un juego de calidad cuya aventura te dure muchas horas, esta es muy buena opción

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es 'Minecraft Marketplace Pass', el nuevo servicio de suscripción para el juego de Mojang

Mojang ha lanzado 'Minecraft Marketplace Pass', un servicio de suscripción para el exitoso juego sandbox que sirve como una alternativa más económica a Realms Plus

Publicado: 15 MAR 2024 0

Steam da comienzo a las rebajas de primavera con grandes descuentos: ¡No pierdas la oportunidad!

Steam nos ha dejado ya con las grandes ofertas que nos tienen más que acostumbrados, ¿piensas ampliar más tu biblioteca?

Publicado: 15 MAR 2024 0

Los Sims 4 regala gratis uno de sus DLCs: así puedes descargarlo y quedártelo para siempre

Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base

Publicado: 15 MAR 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

¿Silent Hill 2 Remake saldrá el 30 de mayo? Así lo habría filtrado una cadena de tiendas

Podría tratarse de un placeholder, pero ya son varias las pistas que coinciden en ello

Publicado: 15 MAR 2024 0