ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS recibe hoy la actualización 5.1.0 que añade la galería de imágenes y más cosas

El juego de lucha de Nintendo sigue añadiendo novedades interesantes

ARMS
 

Con la noticia de que ARMS ha recibido ya todo el contenido adicional planeado (personajes y escenarios de lucha) coleando todavía, Nintendo lanza una nueva actualización del juego para añadir algunas cosas.

Se trata de una Galería de Imágenes, algunas hemos visto a lo largo de estos meses, bastante extensa y protagonizada por todos y cada uno de los luchadores que están disponibles. Además de esto, se han añadido nuevas insignias, y algunas especiales que tan sólo se podrán conseguir cumpliendo ciertos objetivos con ciertos personajes, como por ejemplo acumular un determinado número de combates.

Por otro lado, se ha corregido y cambiado algunos aspectos. El primero de ellos es que se ha añadido una nueva versión  de Hellblock que aparecerá tan sólo en las Festiluchas, y en donde también se han añadido nuevos períodos de bonificación.

También se ha agregado un nuevo Modo Torneo, en donde tendremos disponibles todos los puños del juego desbloqueados desde el principio, este modo no nos permitirá ni acceder a Gran Premio ni a Partida Libre y por supuesto ni recibiremos insignias, ni dinero y tampoco recibiremos experiencia.

Finalmente, se han corregido ciertos errores como cuando Ramram quedaba suspendido en el áire sin poder moverse o el problema que surgía con el puño extra de Dr. Coyle.


Contenido relacionado