attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 luce su dinámico combate en un nuevo tráiler

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2
 

Koei Tecmo y Omega Force vuelven una vez más a la carga para dejar que Attack on Titan 2 brille con luz propia. El título de intensa acción que nos permitirá vivir los sucesos del anime como si fuéramos un miembro más del equipo de Eren, Mikasa y demás, se ha mostrado nuevamente en un dinámico tráiler de combate (vía Gematsu):

Este, como podemos observar, hace referencia a todas las mecánicas de combate que ya fueron informadas en el pasado. Ataques sigilosos, contraataques letales, acciones con compañeros, transformación en titán de ciertos aliados, luchas contra poderosos titanes excéntricos… Attack on Titan 2 ofrecerá todo tipo de posibilidades a la hora de afrontar a los temibles titanes, incluyendo lógicamente la posibilidad de capturarlos para su estudio.

Recordamos también que previo a este nuevo tráiler, Koei Tecmo nos mostró la vida que llevaría nuestro personaje y el resto de compañeros pertenecientes al anime pero en esta ocasión dentro de los muros. El tiempo que no pasemos en el campo de batalla dando caza a titanes, como en el presente tráiler, lo pasaremos en los confines de los muros desarrollando nuestras capacidades, investigando, interactuando con otros personajes y mucho más.

Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Contenido relacionado