attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 muestra la vida dentro de los muros en un nuevo tráiler

Desde congeniar con otros personajes a mejorar nuestras habilidades

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2 se prepara para marcar el retorno de la saga de los titanes al mundo de los videojuegos, y aparentemente de la mejor forma posible. Habiendo detallado recientemente los sistemas competitivos y cooperativos de la frenética acción que caracterizará a la aventura, podemos ahora echar un vistazo (vía Gematsu) al sosegado ritmo de vida que se experimentará dentro de los muros.

Tal y como podemos observar, las tareas llevadas a cabo serán de una gran variedad. Por una parte encontramos el factor personalización, el cual no nos permitirá únicamente modificar el aspecto de nuestro personaje acorde con lo que deseemos, sino que también podremos modificar el atuendo y peinado de los principales personajes del anime.

No menos importante será todo aquello relacionado con mejorar nuestras habilidades así como el entendimiento que tenemos sobre los titanes. Para lograr lo primero contaremos con una gran variedad de ejercicios que nos permitan aumentar plácidamente los atributos de nuestro avatar. Respecto a lo segundo, encontraremos la sala especial de investigación, mediante la cual y los titanes que capturemos, podremos conocer más en detalle las características de estas criaturas .

Por otra parte, nuevamente observamos el proceso de mejora de armas y defensas generales que podremos utilizar en nuestro favor. Investigando y recolectando materiales podremos acceder a una mayor diversidad de armas mucho más efectivas para futuros enfrentamientos, mientras que también podremos desbloquear torres de defensa más avanzadas que ofrecerán mayores niveles de apoyo.

Recordar, en última instancia, que recientemente pudimos ver un breve tráiler de Attack on Titan 2 funcionando en Nintendo Switch, la máquina híbrida de Nintendo. A partir del 20 de marzo, la obra de Koei Tecmo estará disponible también en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado