Un nuevo juego de Sonic se desvelará el mes que viene en la SWSX 2018

Un nuevo juego de Sonic se desvelará el mes que viene en la SWSX 2018
 
 

SEGA desmintió los rumores que apuntaban a un nuevo Sonic All-Stars Racing, pues parece que la compañía japonesa tiene otros planes para un nuevo juego de su mascota según comentan en Gematsu.

Será durante la SWSX 2018 que se celebrará en Austin, Texas. Allí tienen preparada una conferencia bajo el nombre de  Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel. Varios directivos de SEGA of America repasarán la trayectoria del erizo azul y harán balance de Sonic Mania y Sonic Forces. Además, enseñarán en exclusiva mundial el nuevo título de Sonic de la mano de Takashi Iizuka, miembro del Sonic Team. Estas son las personas que darán la charla Gotta Fo Fast:

 

  • Jason Hernandez, SEGA of America
  • Tyson Heese, Director de animación de Sonic Mania
  • Aaron Webber, Sonic Social Media Manager
  • Austin Keys, Sonic PD Director
  • Takashi Iizuka, Sonic Team

El futuro de Sonic de la mano de SEGA of America se revelará el próximo 16 de marzo. ¿Qué creéis que anunciarán? Estaremos atentos, pero con Gotta fo Fast esperaremos a que no anuncien nada relacionado con el meme “Sanic”, con el que los usuarios hacen bromas con un erizo azul mal dibujado como el del vídeo que podéis ver a continuación:

 


Contenido relacionado