Fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite arreglará sus problemas de resolución con la versión 2.4.1

Se distribuirá durante el día de hoy

Fortnite
 
 

Recientemente fue posible recibir la versión 2.4.0 de Fortnite mediante la cual Epic Games realizaba múltiples arreglos generales a su obra (además de ofrecer recompensas a sus usuarios a causa de los problemas técnicos experimentados). Sin embargo, dicha nueva actualización no llegó sola, pues de la mano traía consigo nuevos problemas.

Según reconoció Epic Games (vía Gamepur), la versión 2.4.0 de Fortnite provocó que una notable cantidad de jugadores en PlayStation 4 y Xbox One, sufrieran problemas de resolución a raíz de los cuales lo mostrado en pantalla parecía ampliarse más de lo normal. La desarrolladora ha reaccionado rápido y es que desde el día de hoy ya podremos contar con una solución a ello.

Así pues, la actualización 2.4.1 de Fortnite será distribuida a lo largo del día aunque no exactamente en las mencionadas plataformas, pues deberemos sustituir a Xbox One por PC. Al parecer, Epic Games estaría teniendo mayores dificultades para lidiar con la situación de la consola de Microsoft, pero deberíamos esperar que llegara, tarde o temprano, de igual forma. Al mismo tiempo, aprovecharán el momento para aumentar la capacidad de sus servidores, cubriéndose así las espaldas ante posibles futuros contratiempos.

Fortnite, la exitosa obra de Epic Games, se encuentra disponible para su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado