Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV: Windows Edition presentaría cross-play con Xbox One

Disponible a partir del seis de marzo

Final Fantasy XV: Windows Edition
 
 

Final Fantasy XV: Windows Edition, la esperadísima versión de la obra de Square Enix para PC, podría contar con una gran sorpresa para sus usuarios. Aparentemente, y a pesar de que no ha habido anuncio oficial al respecto, dicha versión contaría con la posibilidad de activar el cross-play entre PC y Xbox One.

La imagen que os mostramos ha sido compartida en el sitio web Reddit, lugar en el que se han desencadenado todos los rumores acerca del mencionado cross-play. En caso de que uno no se pueda fiar del todo de lo que se comparte en las redes, podemos verificar por nuestra propia cuenta la tratada información, pues esta sigue apareciendo en la sección de compra de Microsoft Store.

Como hemos indicado, por el momento no existe un anuncio de la compañía respecto a la citada posibilidad de contar con cross-play, ya que hasta la fecha únicamente se han compartido los requerimientos mínimos de Final Fantasy XV: Windows Edition en lo que a datos oficiales respecta. Aun así, desde Microsoft siempre se han mostrado muy abiertos a esta posibilidad, por lo que no sería en absoluto una decisión fuera de lo común.

Final Fantasy XV: Windows Edition realizará su lanzamiento en PC durante este seis de marzo.


Contenido relacionado