PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG dice adiós al préstamo familiar a través de Steam

Esta medida ya se encuentra disponible

PUBG
 
 

PUBG sigue siendo uno de los títulos más influyentes a nivel mundial en la actualidad, el título de Bluehole Studios es todo un referente en ventas con unos números que ya quitan en el hipo tanto en Xbox One como en PC a través de Steam. En este sentido, este battle royale ya ha conseguido distribuir casi las mismas unidades que los exitosos Overwatch y CS: GO juntos.

Al ser un título jugado por tanta gente a lo largo y ancho del globo terráqueo, ya supera los cuatro millones de usuarios en Xbox One, es inevitable la presencia de algunos jugadores que emplean sistemas poco legales para jugar, haciendo que la experiencia de juego para los jugadores honestos sea bastante deficiente. En este sentido, el grupo de desarrollo sigue trabajando duramente en implementar sistemas de anti trampas para evitar así a ciertos jugadores.

PUBG estrena mejoras en el mapa desértico tras la nueva actualización

La última de las medidas llevadas a cabo en PUBG es la desactivación del préstamo familiar en Steam (family sharing) debido a que esta función presenta una serie de vulnerabilidades que están siendo explotadas, por ello y para luchar contra el abuso y garantizar un entorno justo ya no se podrá compartir el juego.


Contenido relacionado