Jumanji: Bienvenidos a la Jungla logra un récord que poseía Titanic

Un éxito para Sony Pictures

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla logra un récord que poseía Titanic
 

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” es sin duda uno de los éxitos más inesperados de los últimos años. Esta película producida por Sony Pictures ya ha superado a otros titanes como “Wonder Woman” y ahora ha logrado arrebatar un título a la producción más taquillera de la historia, “Titanic”, gracias a los 11 millones de dólares logrados durante el pasado fin de semana en Estados Unidos que le permitieron obtener el número uno una semana más.

Esto implica que “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” es el primer lanzamiento de Diciembre desde “Titanic” que logra obtener el número uno en el mes de Diciembre. Aunque en cifras totales la recaudación es mucho inferior a la película de James Cameron (la secuela de “Jumanji” lleva 352 millones de dólares en Estados Unidos), es todo un logro mantenerse a este nivel durante tantos semanas.

El año pasado fue un gran año para Sony Pictures, ya que aunque tuvo varios fracasos, lo cierto es que “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” y su participación en “Spider-Man: Homecoming” le han salvado los muebles para lograr grandes cifras, algo que el estudio necesitaba tras varios años en horas bajas.


Contenido relacionado